“La lucha es el trabajo eterno del derecho. Si es una verdad decir: Ganarás tu pan con el sudor de tu frente, no lo es menos añadir también: solamente luchando alcanzarás tu derecho.”
Rudolph von Ihering · La lucha por el derecho
“Esta lucha durará tanto como el mundo, porque el derecho habrá de prevenirse siempre contra los ataques de la injusticia. La lucha no es, pues, un elemento extraño al derecho; antes bien, es una parte integrante de su naturaleza y una condición de su idea.”
Rudolph von Ihering · La lucha por el derecho
“Desde el momento en que el derecho no está dispuesto a luchar, se sacrifica.”
Rudolph von Ihering · La lucha por el derecho
ARTÍCULOS

LA IMPORTANCIA DE LA SEDE ELECTRONICA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y LA NECESIDAD DE UN PRONUNCIAMIENTO POR PARTE DEL TRIBUNAL SUPREMO.

LA IMPORTANCIA DE LA SEDE ELECTRONICA EN EL FUNCIONAMIENTO DELA ADMINISTRACIÓN Y LA NECESIDAD DE UN PRONUNCIAMIENTO POR PARTE DEL TRIBUNAL SUPREMO. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del…

Leer más

CÓMO RECLAMAR CUANDO UNA JUNTA DE COMPENSACIÓN NO TE QUIERE EXPROPIAR Y DEBE HACERLO: UNA SUBESPECIE DE LA EXPROPIACION POR MINISTERIO DE LA LEY

  En ocasiones, al propietario afectado por un desarrollo urbanístico, no le conviene adherirse a la Junta de Compensación que se constituye para la gestión del Plan, la reparcelación o…

Leer más

CONSPIRACIÓN, PARANOIA Y SEGUNDA GUERRA FRÍA.

No pretendo ser un iluso. Sé perfectamente que existen estados, poderes y organizaciones que pretenden influir en la política y economía mundiales. Pero creo que los que nos venden tales…

Leer más

EL HALLAZGO DE UN TESORO: BENDICIÓN O DESGRACIA

Probablemente no habías escuchado nunca o quizás menos de lo que te gustaría lo que puede suponer el hallazgo de objetos o restos arqueológicos en alguna propiedad de la que…

Leer más

LA SOLUCIÓN INSUFICIENTE CON LA REVISIÓN DE PRECIOS EN LOS CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Como consecuencia de la guerra de Ucrania, y los incrementos en los materiales en el ámbito de la construcción, se recibió como una noticia positiva la aprobación del Real Decreto-ley…

Leer más